domingo, 26 de julio de 2015

BOOK TAG / LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER

Hey, Booklovers!! ¿Como están? Sé que me he ausentado alrededor de dos semanas, y es que estuve muy ocupada y no tenia tiempo para poder publicar. No saben lo duro que fue para mi, :c Como os extrañado.
El día de hoy les traigo un Booktag que he encontrado por ahí que me ha gustado y pensé hacerlo, que trata, como lo dice el titulo, de los 7 pecados capitales. Veamos:

1. AVARICIA: Libro mas caro y mas barato.

Para ser sincera no suelo comprar libros caros (estoy en escasees de dinero), pero de los pocos libros que tengo el mas caro (para mi bolsillo) es Cazadores de Sombras Los Orígenes - Princesa mecánica.
Y el mas barato: La metamorfosis de Kafka



2. IRA: Autor con quien tengas relación amor-odio.

Bueno esta la tengo un poco difícil, ya que son varios autores que juegan con mis sentimientos, pero a la que elijo es Cassandra Clare, en sus libros ella juega con mis sentimientos dándome mucha tristeza, pena, pero todo eso lo contrasta con la felicidad, la esperanza, el amor y un gran sentimiento de placer.



3. GULA: Libro que devoras una y otra vez.

No suelo releer libros, no se me va muy bien, pero el libro que por lo menos lo he leído como dos veces es Eleanor & Park, que es uno de mis libros favoritos ♥



4. PEREZA: Libro que no has leído por flojera.

Tengo un libro en especial que muero por leer, pero por cosas de la vida siempre hay que me lo impide (van mas de cuatro meses que lo voy posponiendo) y claro la razón mas principal es el Tiempo :c. Juro que lo leeré antes de que termine el año >.<  Y es: Shiver de Maggie Stiefvater.


5. ORGULLO: Libro que mencionas para parecer intelectual.

No creo que tan solo por leer un libro clásico te deban de tachar como un intelectual, es mas casi no suelo leer libro de ese genero, no creo que los de Jane Austen lo sea ¿O si? como sea. Pero bueno los libros de unos grandes escritores que he leído son: Los miserables de Víctor Hugo y Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare.


 6. LUJURIA: ¿Que encuentras atractivo en un personaje femenino y masculino?

Femenino: Lo que me gusta de una personaje femenino es que sea muy sarcástica, no se porque pero los personajes así siempre me gustan ya que me hacen reír con sus ocurrencias, también que sea astuta, sincera, honesta, que se haga de rogar un poquito (así pone un poquito de emoción a la historia xD) y inteligente, creo que todo personaje principal debe ser inteligente, así la querrías mas y la "admirarías".

Masculino: Y aquí mi fangirleo, oh ... Y es que son muchas cosas que una lectora quiere ver en un personaje principal masculino y para mi tiene que ser: sarcástico (yo y mi sarcasmo), un poquito celoso y sobreprotector (eso te hace sentir que eres especial y muy importante), que sea romántico, de esos que nadie puede ver a través de él, pero siempre te enseña su parte tierna SOLO A TI, y que sea muy lindo, lindo, lindo ♥ que sea amable, honesto y .... un ángel caído jajaja (No es tan necesario, pero es que soy tan aficionada a los ángeles), que sepa pelear (para que así te pueda proteger) creo que solo eso, no pido tanto xD.

7. ENVIDIA: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?

Soy de las que aprecian cada cosa que me obsequia, incluso un libro (aunque hasta el momento nadie me haya regalado uno :c) de cualquier genero, soy una lectora de mente abierta asi que estoy preparada para lo que sea, Pero en si me gustaría que me regalaran un libro donde no pueda comprarlo ya que mi bolsillo no me lo permite (en pocas palabras, uno caro) No saben lo mucho que lo atesoraría ^^  Pero me gustaría leer en físico la triologia de Laini Taylor- Hija de humo y hueso.


TAGEADOS:

1.La Estantería de Helena
2.La Cueva de Danny
3.1000 lives 1000 Worlds 1000 books
4.The Secret Key: Books
5.Librooks
6.La Devoradora de Letras.
7.La Estanteria de Ana
8.Y tu booklover, animate y has este Book tag ;)

Bueno Booklovers, eso es todo por hoy, nos leemos. ♥


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por taggearme! Espero pronto poder hacerlo, le tengo ganas, también quiero la trilogía de Hija de humo y hueso, espero leerla pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Gracias por nominarme. Espero poder hacer pronto el tag! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el book tag!! le tengo muchas ganas a hija de humo y hueso :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar